domingo, 4 de diciembre de 2016

RELATO BREVE SOBRE UN PARÁSITO

Media tarde, una chica joven viene super-urgente  desde la consulta de su veterinario y es atendida primero por su enfermera.

_ ¿Qué te ocurre?
_ Vengo para que el médico me ponga tratamiento para un parásito.
_  Pero ¿tienes lombrices?¿has visto algún gusano en la taza del váter? ¿has viajado a la selva amazónica y tienes diarrea?
_  No, no me pasa nada, me envía el veterinario para que el médico me ponga tratamiento para un parásito de mi perro.
_  Espera que llamo al médico a ver si se aclara.

Su médico le pregunta: ¿ Pero se trata de una zoonosis y tu perro te ha contagiado? ¿de qué parásito se trata? ¿tienes diarrea?
_ ¡Ay! pues no se, no me ha hablado de ninguno en concreto y yo estoy perfectamente.

A la médico se le cae la gota de sudor como a shin chan.
_ Pues así, por las buenas, si tú no tienes ningún síntoma y no sabemos si el parásito es del perro, tuyo o del veterinario, vuelve a su consulta y entérate bien del asunto y si no, mejor todavía:

¡ CAMBIA DE VETERINARIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario