sábado, 10 de diciembre de 2011

" PALABROS"

Este país se ha culturizado bastante, afortunadamente. La gente ya no se come los supositorios, ni se traga enteros los comprimidos efervescentes, ni hace preservativos de ganchillo muy apretadito. Lo que todavía es difícil, para la población general, es la terminología médica. Hay listados infinitos de gazapos y paso a contaros algunos de ellos.

-¿Cuál es el motivo de su consulta?.

-Tengo "yaculación atroz " (eyaculación precoz).
-Me duelen las "verticales" (cervicales).
-Me duelen las "catedrales" (cervicales).
-Tengo "gomitos"(vómitos).
-Tengo un "erpezoide" (herpes zoster).
-Tengo "estupidosis vertebral" (espondilosis).
-Me duele cada mes cuando "monstruo" (menstruo).
-Me suben los "gliceritos" (triglicéridos).
-Estoy "enchoná" (?????).
-Se me ha roto el "pirulé" (peroné).
-Tengo "bufetas" musculares (agujetas).
-Tengo picores en el "pepelucio del pepe" (prepucio del pene).
-Me duele el "empeine del pijote" ( non coment).
-Tengo el "show de menier" ( síndrome de Meniére).
-Estoy "descertificada" (descalcificada).
-Tengo un quiste "fatídico" ( hidatídico).
-Tengo dos "lecciones" (lesiones).
-Me vino una "badeja de babasa" y después...bilis (?????).
-Tengo el "celebro" acorchado (cerebro).
-Mejoré con "yecione tremuculare" (inyecciones intramusculares).
-Mejoré con "filtrarrojos" (infrarrojos).

-¿De qué ha sido operado?.

-Me han quitado la "matrícula" (matriz).
-Me pusieron un "ano sobrenatural" (ano contra-natura).
-Me pusieron una "próstata "de rodilla (prótesis).
-Me quitaron la "basílica balear" (vesícula biliar).
-Me han hecho la "famosis" (fimosis).
-Me han puesto "infusiones" en el hombro (infiltraciones).

Otros:

-Tomo "cláusulas" para el dolor (cápsulas).
-Llevo faja "utopética" (ortopédica).
-Llevo faja " torpédica" (ortopédica).
-Quiero ir al "culista" (proctólogo).
-Tengo "proclamada" una visita (programada).

Y así, hasta el infinito y más allá.

1 comentario: